
Oymyakon, un pueblo de Siberia. El mas frío del Planeta.
¿Frío? ¿Los 5 grados, positivos, ayer en Barcelona? Claro que no. ¿Los 17o bajo cero en Boí, de noche? Ciertamente. Pero para los habitantes de Oymyakon esa temperatura habría sido ... Continue reading ...






